SIN REACCIÓN ANTE ORIENTALES EN CASA

SIN REACCIÓN ANTE ORIENTALES EN CASA

La novena de Cardenales de Lara (7-5) cayó por segundo día consecutivo en casa ante los Caribes de Anzoátegui (8-4) con pizarra final de cinco carreras por dos en el encuentro disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en una nueva jornada del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El ganador resultó ser Jean Toledo (1-0), el derrotado fue Luis Madero (1-1) y el salvado cayó sobre Esteban Haro (1).

Alfredo Simón fue el encargado de abrir por el equipo crepuscular y laboró en su tercera salida de la postemporada en Venezuela. El dominicano trabajó por espacio de 5.2 innings en los que permitió cinco hits, dos anotaciones (limpias), otorgó un pasaporte y ponchó a cuatro contrarios. El relevo inició su accionar en el sexto tramo y desfilaron los brazos de Luis Madero (0.2IP), Jean Machí (0.2IP) y Yapson Gómez (2.0IP), quienes toleraron tres imparables, trío de rayitas (todas limpias), un boleto y cuatro abanicados.

Cardenales volverá a la acción este miércoles en Caracas para enfrentar a los Leones del Caracas a partir de las 6:00PM en el último duelo contra los capitalinos en el presente playoffs con la apertura de Williams Pérez.

MOVIMIENTO DE CARRERAS

La pizarra se abrió en la baja del tercero por parte de los locales con un doble de Ramón Flores al jardín derecho que impulsó a Gorkys Hernández con la primera de Lara. No obstante, Caribes reaccionó en el cuarto y trajo par de carreras tras un sencillo de Balbino Fuenmayor a la pradera central.

El equipo larense recortó la diferencia en el marcador en la baja del quinto con un indiscutible de Pedro Castellanos que empujó a Alí Castillo. Sin embargo, la novena oriental atacó en el séptimo con un triple de Rafael Ortega impulsor de par de anotaciones y un incogible de Asdrubal Cabrera que trajo una más para colocarle cifras finales al resultado.

Deja una respuesta