CARDENALES CAE EN CARACAS

El equipo de Cardenales de Lara (7-6) no logró mantener la ventaja por momentos en el marcador y cayó con pizarra final de once carreras por diez ante los Leones del Caracas (4-9) en una jornada que terminó en extrainnings en el
Estadio Universitario de la capital del país. El ganador resultó ser Félix Carvallo (1-1) y el derrotado Argenis Angulo (0-1).


Williams Pérez abrió por los crepusculares y en cinco episodios aceptó siete hits, una carrera limpia, otorgó un boleto y ponchó a par de contrarios. A su vez, el bullpen entró en acción desde el sexto y desfilaron los brazos de Máximo Castillo, Jean Machí, Luis Madero, Vicente Campos y Angulo, quienes toleraron catorce indiscutibles, diez rayitas, un pasaporte y seis ponches.


A la ofensiva, en un duelo que se mantuvo en toma y dame por ambas novenas hasta el final, por los crepusculares destacaron: William Contreras (5-3) con cuadrangular y una impulsada, Gorkys Hernández (6-3) aportando un doble y par de carreras remolcadas, y Jermaine Palacios (5-1) con su primer grand slam de su carrera. Lara vuelve a la acción este jueves en Barquisimeto para recibir por última en el round robin a los Tigres de Aragua en casa a partir de las 6:00PM con la apertura de Néstor Molina.

Deja una respuesta