SIN REACCIÓN ANTE CARIBES EN CASA

SIN REACCIÓN ANTE CARIBES EN CASA

El equipo de Cardenales de Lara (12-11) cayó con pizarra de tres carreras por dos ante los Caribes de Anzoátegui (9-13) lo que implica la quinta derrota consecutiva para los pájaros rojos, en un encuentro que se realizó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La victoria de Lester Oliveros (1-0) y el revés para Luis Madero (0-2).

Alejandro Requena fue el encargado de abrir y trabajó en una apertura de 4.0 episodios completos donde no permitió anotaciones, solo cinco hits y un ponche. Acto seguido, el bullpen entró en acción Máximo Castillo (1.2IP), Yapson Gómez (0.2IP), Jean Machí (0.2IP), Vicente Campos (1.0IP), Madero (0.2IP) y Luis Chirinos (0.1IP).

El movimiento en la pizarra inició por parte de los locales en el primer episodio con un triple de Jecksson Flores que impulsó a Ildemaro Vargas desde la segunda almohadilla. Luego, en el sexto José Celestino López remolcó a Tomás Telis con un hit al centro y en el séptimo Niuman Romero empujó una más para los orientales con sencillo a la pradera izquierda en las piernas de Jesús Sucre.

En la baja de la misma entrada, Alberto Callaspo entró de emergente por Lara y permitió que Osman Marval anotara desde la intermedia. No obstante, Caribes aprovecharía un elevado de sacrificio con bases llenas de Balbino Fuenmayor para empujar a Roberto Chirinos con la rayita de la diferencia. Cardenales volverá a la acción este sábado para enfrentar a las 5:30PM a los Leones del Caracas en Barquisimeto para culminar la actividad de la quinta semana de campeonato.

Deja una respuesta