BLANQUEO CREPUSCULAR EN MACUTO

BLANQUEO CREPUSCULAR EN MACUTO

El equipo de Cardenales de Lara (14-11) inició la sexta semana de campeonato con victoria al blanquear nueve carreras por cero a los Tiburones de La Guaira (11-14) en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) disputada este martes en el estadio Fórum La Guaira. El ganador resultó ser Jackson Stephens (3-1) y el derrotado fue Junior Guerra (1-2). De esta manera, Lara ganó su segunda serie particular de la ronda regular al llevar ventaja ante los escualos de 4-1 en juegos directos.

Stephens, fue el encargado de abrir y trabajó en su cuarta apertura de la campaña junto a los pájaros rojos. Laboró por espacio de 5.0 episodios completos en los que no aceptó carreras, toleró tres hits, otorgó un boleto y ponchó a cinco contrarios. Tras su salida, el bullpen entró en acción en el sexto tramo y desfilaron los brazos de Máximo Castillo (1.0IP), Argenis Angulo (1.0IP), Vicente Campos (1.0IP) y Elvis Escobar (1.0IP), quienes se combinaron para 4.0 innings con un incogible permitido sin anotaciones y cuatro ponches.

El conjunto crepuscular descansará este miércoles y volverá a la acción el jueves contra los Tigres de Aragua en Barquisimeto a partir de las 6:00PM con Néstor Molina en el montículo.

MOVIMIENTO DE CARRERAS

Cardenales abrió la pizarra en la alta del quinto episodio ante los pitcheos del abridor escualo que había mantenido a raya a los larenses. Pedro Castellanos llegó a segunda por doble y, luego de par de outs, Jermaine Palacios tomó turno y con sencillo remolcó a Castellanos. Acto seguido, Ildemaro Vargas entró a batear y conectó cuadrangular al jardín derecho que trajo dos más para Lara y que colocó el marcador tres por cero.

En la siguiente entrada, Juniel Querecuto sonó tubey en el sexto a la pradera derecha que remolcó a Castellanos con la cuarta de los visitantes. No obstante, el ataque de los pájaros rojos continuó en el octavo con la producción de dos rayitas más tras doblete de Palacios que tuvo una excelente noche al irse de 5-4 con trío de empujadas.

Los dirigidos por Carlos Mendoza, le colocaron cifras definitivas al encuentro en la novena entrada con un vuelacercas de tres carreras de Yordanys Linares que pasó por encima de la barda del jardín derecho y dejó el resultado en nueve por cero a favor de Cardenales.

Deja una respuesta