CARDENALES PIERDE PRIMERA SERIE PARTICULAR

CARDENALES PIERDE PRIMERA SERIE PARTICULAR

La novena de los Cardenales de Lara (14-12), cayó en entradas extras ante los Tigres de Aragua (14-13) por marcador de 10 carreras a 7, de esta manera se pierde la primera serie particular. En compromiso disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La victoria fue para Henry Rodríguez (1-0) y la derrota recayó sobre Luis Madero (0-3). Por la ofensiva larense destacó Jecksson Flores al ligar de 5-4 con cuadrangular y una producida.

El encargado de abrir el choque por los pájaros rojos fue Néstor Molina, se fue sin decisión tras laborar por espacio de dos y un tercio, le conectaron siete indiscutibles incluidos un cuadrangular, caminó a dos rivales y recetó trío de abanicados. Después del carabobeño vinieron en condición de relevo: Fabián Blanco (0.2), Luis Chirinos (1.1), Elvis Escobar (0.2), Jean Machí (1.0), Yapson Gómez (1.0), Vicente Campos (1.0), Luis Madero (1.0) y Héctor Rodríguez (1.0).

La ofensiva, además de Flores, también contó con la buena actuación de: Carlos Rivero de 4-2 con cuadrangular y una remolcada, Alí Sánchez de 4-2 con par de sencillos y Gorkys Hernández de 4-1 con una fletada y dos carreras anotadas.  

El día de mañana se visita a los Navegantes del Magallanes, el compromiso está pautado para las 6pm, por los barquisimetanos irá el derecho Alejandro Requena mientras que por los eléctricos Luis Ojeda será el encargado de enfrentar a los crepusculares.

Deja una respuesta