CARDENALES CAE ANTE LEONES EN CASA

CARDENALES CAE ANTE LEONES EN CASA

La novena de Cardenales de Lara (15-13) cayó en el regreso del fin de semana a Barquisimeto con un resultado final de cinco carreras por tres ante los Leones del Caracas (14-15) en la jornada de la Liga Venezolana Béisbol Profesional (LVBP) disputada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. El ganador del duelo fue Eduardo Paredes (1-0), Elvis Escobar (1-1) cargó con el revés y José Torres se anotó el salvado.

Para el encuentro ante los capitalinos, trabajó como abridor el derecho Williams Pérez en su quinta apertura de la campaña. En 5.0 entradas, aceptó cinco hits con dos carreras (todas sucias), ponchó a cuatro contrarios y otorgó un pasaporte. Desde el sexto, entró en acción el bullpen Jean Machí (1.0IP), Elvis Escobar (1.0IP), Yapson Gómez (1.0IP) y Vicente Campos (1.0IP),

MOVIMIENTO DE CARRERAS

Leones capitalizó par de errores de la defensiva crepuscular en el primer y quinto inning, para fabricar dos anotaciones ante los pitcheos de Pérez. No obstante, Cardenales vino de atrás en el sexto tramo para voltear el marcador con triple de Ildemaro Vargas que impulsó par de carreras y un doble de Yordanys Linares donde empujó una más para los crepusculares.

En la alta del séptimo, el conjunto capitalino reaccionó frente al relevo de los pájaros rojos con un sencillo de Wilfredo Tovar con corredores en segunda y tercera, que trajeron la del empate momentáneamente en piernas de Romer Cuadrado. Acto seguido, con elevado de sacrificio en el octavo, José Rondón remolcó a César Valera desde la tercera con la de irse arriba para los visitantes. A su vez, en la novena entrada Yosmany Guerra anotó una más para los dirigidos por José Alguacil tras un wild pitch.

Deja una respuesta