LARA CIERRA CON SEMANA NEGATIVA

El equipo de Cardenales de Lara (15-14) no logró reaccionar y cayó con resultado de ocho carreras por siete ante los Leones del Caracas (15-15) en la jornada disputada este domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en el final de una nueva semana de campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El ganador fue Carlos Quevedo (1-0), la derrota cayó sobre Jackson Stephens (3-2) y el salvado fue para José Torres.

Para este duelo, fue designado el derecho Jackson Stephens para abrir el cotejo frente a los capitalinos en casa. El norteamericano trabajó por espacio de 3.1 episodios en los que permitió cinco incogibles, seis anotaciones (dos limpias), ponchó a tres contrarios y un pasaporte. El grupo de relevo entró en acción desde el cuarto y desfilaron los brazos de Fabián Blanco, (0.2IP), Pedro García (1.0IP), Luis Chirinos (0.1IP), Elvis Escobar (1.2IP), Jean Machí (0.1IP), Yapson Gómez (1.2IP).

Cardenales de esta manera culmina la sexta semana de campeonato con récord negativo de 2-3. Los dirigidos por Carlos Mendoza, volverán a la acción este martes desde la ciudad de Maracaibo en el inicio de una serie de tres encuentros contra las Águilas del Zulia.

MOVIMIENTO DE CARRERAS

El conjunto crepuscular abrió el marcador en la misma primera entrada con un incogible de Carlos Rivero con bases llenas e impulsó par de anotaciones en el momento. Luego, Lara trajo tres más en la baja del segundo episodio con un doble de Alí Sánchez, que empujó una, y un cuadrangular de Jermaine Palacios que remolcó dos rayitas.

No obstante, Leones vendría de atrás en la cuarta entrada con un rally de seis carreras que aprovechó errores de la defensa de los pájaros rojos. Con tres sencillos, un elevado de sacrificio y una jugada de selección, que luego ocasionó un error en tiro, fue la combinación que tomó el

equipo visitante para irse arriba en el marcador. A su vez, el sexto Aldrem Corredor conectó doble al jardín izquierdo y entraron dos más en las piernas de Yosmany Guerra y Wilfredo Tovar.

En un intento de reacción en el final del duelo, con indiscutibles continuos de Jecksson Flores y Gabriel Moreno que disminuyeron la diferencia a la mínima pero sin lograr voltear el resultado.

Leave a Reply