CARDENALES ARRANCA SEMANA CON VICTORIA

CARDENALES ARRANCA SEMANA CON VICTORIA

El equipo de Cardenales de Lara (16-14) inició la séptima semana de campeonato con victoria frente a las Águilas del Zulia (12-19) por marcador de 3 carreras por 2. En compromiso disputado en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo. La victoria fue para Elvis Escobar (2-1), la derrota para Arik Sikula (2-2) y el salvamento para Vicente Campos (2). La ofensiva la comandó Yordanys Linares al ligar de 4-1 con par de remolcadas.

El encargado de iniciar por los crepusculares fue Néstor Molina, se fue sin decisión tras lanzar por espacio de cuatro y dos tercios, le conectaron cuatro hits incluido un doble, le hicieron par de carreras limpias, caminó a un zuliano y abanicó a dos. Después del derecho vendrían en condición de relevistas: Escobar (0.1), Máximo Castillo (2.0), Yapson Gómez (0.1), Jean Machí (0.2) y Campos (1.0).

Además de la buena participación de Linarez con el madero, Ildemaro Vargas se hizo sentir con su noveno cuadrangular y ligar de 4-2 con una producida (29), Gabriel Moreno se fue de 2-1 con par de bases por bolas y una anotada, Juniel Querecuto de 3-1 con una transferencia negociada.

Este es el primer choque de tres en tierras marabinas entre barquisimetanos y zulianos, mañana por la visita irá Alejandro Requena y por los de casa César Jiménez será el encargado de enfrentar a los pájaros rojos.

Deja una respuesta