CARDENALES CAE EN SU REGRESO A CASA

CARDENALES CAE EN SU REGRESO A CASA

La novena de los Cardenales de Lara (12-10), cayó por cuarta vez de manera consecutiva, esta vez siendo víctimas de Caribes de Anzoátegui (8-13), el resultado final fue de 10 carreras por 9, en choque disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La victoria fue para Jean Toledo (1-1), el revés para Shane Greene (1-4) y el salvamento para Andrés Machado (1).

El compromiso contó con Néstor Molina como iniciador, estuvo por espacio de cinco entradas completas, le hicieron cinco carreras limpias, le conectaron nueve incogibles, caminó un rival y ponchó a par de contrarios. Al final se iría sin decisión y después del derecho vinieron en condición de relevistas: Fabían Blanco (0.2), Pedro García (0.1), Argenis Angulo (1.0), Vicente Campos (1.0), Greene (0.1) y Elvis Escobar (0.2).

Por la ofensiva local destacaron con el madero: Juniel Querecuto de 5-3 con una carrera anotada, Ildemaro Vargas de 5-2 con una producida e igual número de anotada, Gorkys Hernández de 5-1 con cuadrangular y una producida, Pedro Castellano de 5-1 con jonrón y tres impulsadas.

Deja una respuesta