CARDENALES NO PUDO EN MARACAY

CARDENALES NO PUDO EN MARACAY

La novena de los Cardenales de Lara (12-9), no pudo llevarse saldo positivo de la gira de siete compromisos fuera de casa, esta vez cedió por la mínima ante los Tigres de Aragua (9-12), el resultado final fue de 2 carreras a 1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. La victoria fue para Ángel Padrón (2-0), la derrota para Jackson Stephens (2-1) y el salvamento fue para Henry Rodríguez (2).

El norteamericano Stephens, lanzó por espacio de cinco completos, le hicieron dos carreras las cuales fueron sucias, le conectaron cinco hits, golpeó a par de rivales y abanicó a tres bateadores, después del derecho vendrían como relevistas: Yapson Gómez (1.2) y Luis Madero (1.1).

La ofensiva barquisimetana estuvo silenciada, solo pudieron conectar tres sencillos, los encargados de sonar indiscutibles fueron: Ildemaro Vargas de 4-1 con cuadrangular, Juniel Querecuto de 4-1 con sencillo y Yojhan Quevedo de 4-1 con imparable.

De esta manera el conjunto larense pone fin a la gira más larga que tendrán durante la ronda regular, dejan record de tres victorias por cuatro derrotas en los siete choques como visitantes, durante ese tiempo se disputó un juego en Caracas (derrota), cuatro en Puerto La Cruz (3 victorias) y dos en Maracay (2 derrotas). Mañana regresan a su casa a recibir a los Caribes de Anzoátegui desde las 6pm.

Deja una respuesta