CAÍDA ANTE TIGRES EN MARACAY

CAÍDA ANTE TIGRES EN MARACAY

Cardenales de Lara (12-8) inició la quinta semana de campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con derrota ante los Tigres de Aragua (8-12) con pizarra de trece carreras por diez en el encuentro disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El ganador del duelo fue Ronald Belisario (3-0), el derrotado Argenis Angulo (0-1) y el salvado cayó sobre Henry Alberto Rodríguez (1).

Luis Lugo fue el encargado de abrir el juego y laboró por espacio de 2.0 innings donde aceptó cuatro hits, cinco rayitas (todas limpias), ponchó a cinco contrarios y entregó un pasaporte. Desde la instancia del tercer episodio, entró en acción el bullpen para enfrentar a los bateadores bengalíes. Los brazos de Luis Carrasco (0.1IP), Pedro García (1.2IP), Elvis Escobar (1.0IP), Luis Madero (1.0IP), Angulo (0.1IP), Fabián Blanco (0.2IP) y Vicente Campos (1.0IP), se combinaron para 6.0 entradas con nueve incogibles, ocho anotaciones (limpias), cinco abanicados y seis boletos.

A nivel ofensivo, el encuentro fue protagonizado por conexiones de cuatro esquinas por ambas novenas a lo largo de los nueve innings. Por parte de los crepusculares destacaron con el madero Gorkys Hernández al irse de 5-2 con jonrón, impulsada y par de anotadas, Osman Marval de 4-2 con vuelacercas y dos remolcadas, e igualmente Ildemaro Vargas de 5-1 con cuadrangular y dúo de empujadas.

Cardenales cerrará su gira por carretera este miércoles al enfrentar nuevamente a Tigres en Maracay con Jackson Stephens en el montículo desde las 6:00PM.

Deja una respuesta