CARDENALES FINALIZA CON SEMANA NIVELADA

CARDENALES FINALIZA CON SEMANA NIVELADA

La novena de los Cardenales de Lara (12-7), cedió ante los Caribes de Anzoátegui (7-11) por marcador de 4 carreras por 1, para así finalizar la cuarta semana de campeonato con record nivelado de tres victorias e igual número de reveses. El choque se realizó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. La victoria fue para Jheyson Manzueta (1-1), la derrota fue para Máximo Castillo (0-1) y el salvamento se lo llevó Andrés Sotillet (2).

El abridor por los barquisimetanos fue Williams Pérez, quien se fue sin decisión tras lanzar por espacio de dos entradas completas, enfrentó a siete bateadores, permitió un imparable el cual fue un tubey, no hicieron carreras y abanicó a cuatro rivales. Después del derecho vendrían en condición de relevo: Castillo (0.2), Elvis Escobar (0.2), Luis Carrasco (1.1), Fabián Blanco (1.0), Jean Machí (1.0) y Vicente Campos (1.0).

La ofensiva crepuscular despachó un total de nueve incogibles incluyendo tres extrabases y dejaron 11 corredores en las almohadillas. Con el madero destacaron: Pedro Castellano de 4-3 con par de dobles y un sencillo, Gorkys Hernández de 5-2 con tubey y una producida, Jermaine Palacios de 4-2 con dos sencillos y una anotada.

La tropa dirigida por Carlos Mendoza regresará a la acción el martes 16 en Maracay, cuando visiten el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad jardín para enfrentar a los Tigres de Aragua en par de compromisos y así finalizar su gira de siete juegos consecutivos fuera de casa.

Deja una respuesta