CARDENALES GANA PRIMERA SERIE PARTICULAR

CARDENALES GANA PRIMERA SERIE PARTICULAR

La novena de los Cardenales de Lara (12-6), venció a los Caribes de Anzoátegui (6-11) por marcador de 10 carreras a 3, en el tercer juego de una serie a cuatro compromisos en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, de esta manera aseguran la primera serie particular de la temporada 21-22. La victoria fue para Elvis Escobar (1-0), mientras que la derrota recayó sobre Wilfredo Ledezma (0-2). Ildemaro Vargas fue el más destacado con el madero al ligar de 5-2 con par de cuadrangulares y tres impulsadas.

Por los visitantes el abridor fue Alejandro Requena, se fajó por espacio de cuatro entradas completas donde le hicieron tres carreras, conectaron cuatro hits incluyendo un doble y par de jonrones, no caminó rivales y ponchó a tres. Después del derecho vendrías como relevistas: Escobar (1.1), Pedro García (0.2), Luis Madero (1.0), Argenis Angulo (1.0) y Yapson Gómez (1.0).

Además de la muy buena noche con el bate de Vargas, también se hicieron sentir: Carlos Rivero de 4-2 con una remolcada, Jermaine Palacios de 4-1 con una fletada y Pedro Castellano de 3-1 con hit y una base por bolas. Mañana finalizará la serie contra los orientales en condición de visitantes, Cardenales aseguró finalizar la cuarta semana de campeonato con record positivo al jugar para tres victorias y par de derrotas en cinco juegos, en el caso de una derrota finalizará con semana igualada en registro ganados y perdidos.

Deja una respuesta