CARDENALES DOMINA A CARIBES EN PLC

CARDENALES DOMINA A CARIBES EN PLC

La novena de los Cardenales de Lara (11-6), aprovechó un rally de ocho carreras en el sexto inning y venció a los Caribes de Anzoátegui (6-10) por marcador de 9 carreras por 5, en duelo disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. La victoria fue para Néstor Molina (1-1), mientras que la derrota recayó sobre Jean Toledo (0-1). La ofensiva barquisimetana fue comandada por Carlos Rivero quien ligó de 4-1 con cuadrangular y tres impulsadas.

El derecho Molina, laboró por espacio de cinco entradas completas, permitió seis incogibles entre ellos un doble, un triple y un jonrón, le hicieron tres carreras las cuales fueron limpias, caminó a un rival y otorgó cinco abanicados. Después del nativo de Valencia, vendrían en condición de relevo: Fabián Blanco (2.0), Luis Madero (1.0) y Vicente Campos (1.0).

Por la ofensiva visitante, además de Rivero, también se hicieron presentes con los maderos: Alí Sánchez de 4-3 con doble y una empujada, Alberto Callaspo de 4-1 con tubey y dos fletadas, Yordanys Linares de 5-1 con dos remolcadas.

SE ENCIENDEN EN EL SEXTO La toletería barquisimetana tuvo su despertar en el sexto episodio, luego del dominio presentado por los lanzadores Mauricio Llovera y Andrés Machado, donde explotarían todo su poderío. Inició Alí Sánchez con sencillo al izquierdo, Ildemaro Vargas tomó boleto para poner dos corredores en posición de anotar, Jermaine Palacios bateó elevado al derecho y Sánchez se movió a la antesala, Gorkys Hernández negoció transferencia llenando los cojines de larenses y Yordanys Linares con imparable traería las primeras dos carreras. Seguidamente Carlos Rivero conectó batazo profundo por el izquierdo para traer tres más a la registradora. Juniel Querecuto recibió bases por bolas con un out en la pizarra, hit de Pedro Castellano puso corredores en las esquinas y doble de Callaspo vació los cojines para así poner el duelo 7 carreras por 3. Sánchez nuevamente se haría sentir en el capítulo y con tubey empujó a Callaspo con la octava anotación.

En la octava entrada y con par de jugadores fuera, Vargas recibió boleto y doble al left field de Palacios lo impulsó con la novena y última anotación.

Deja una respuesta