LARA GANA EN FESTIVAL DE CARRERAS

LARA GANA EN FESTIVAL DE CARRERAS

La novena de los Cardenales de Lara (10-6), se llevó la victoria ante los Caribes de Anzoátegui (6-9), en un festival de anotaciones que se vivió en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. El resultado final fue de 11 carreras por 10 a favor de los crepusculares. La victoria fue para Jackson Stephens (2-0), la derrota recayó en Maickol Guaipe (1-1) y el salvamento fue para Shane Greene (4). Pedro Castellano fue el más destacado al ligar de 5-1 con cuatro producidas.

El norteamericano Stephens, se fajó por espacio de cinco entradas completas, permitió tres carreras, siete hits, un cuadrangular y abanicó a par de rivales. Después del derecho vendrían en condición de relevistas: Luis Carrasco (0.1), Pedro García (0.2), Vicente Campos (1.0), Yapson Gómez (0.1), Argenis Angulo (0.0), Jean Machí (0.2) y Greene (1.0).

La ofensiva barquisimetana disparó un total de 11 indiscutibles, además de Castellano y sus cuatro producidas, también se hicieron sentir con el madero: Carlos Rivero de 4-2 con una impulsada y dos boletos, Yojhan Quevedo de 4-2 con una remolcada y una transferencia negociada, Jermaine Palacios de 4-2 con par de sencillos y una fletada e Ildemaro Vargas de 5-1 con una producida.

Esta serie será a cuatro choques, restan tres juegos más en los próximos días, para mañana el duelo de lanzadores será Néstor Molina por la visita y Mauricio Lloveran por los de casa.

Comentarios (1)

  1. Gilberto reyes

    Buenas tardes quiero saber porque en lo que va de temporada no ha actuado el cerrador Pedro Rodríguez,

Deja una respuesta