DEJADOS EN EL TERRENO EN LA CAPITAL

DEJADOS EN EL TERRENO EN LA CAPITAL

El conjunto de los Cardenales de Lara (9-6), fue dejado en el terreno por los Leones del Caracas (9-6), el resultado final fue de 2 carreras por 1, en gran duelo de lanzadores por ambas partes y que fue protagonizado en el estadio de la UCV en la capital del país. La victoria fue para José Torres (1-0) y la derrota recayó en Shane Greene (1-3). Por la ofensiva larense destacó Alí Sánchez de 4-2 con carrera empujada.

La tropa larense contó con Luis Lugo como abridor, al final se iría sin decisión tras lanzar por espacio de cuatro entradas completas, no permitió anotaciones, le conectaron par de imparables, no concedió transferencias y abanicó a cinco rivales. Después del zurdo vendrían en condición de relevistas: Máximo Castillo (1.0), Luis Madero (2.0), Argenis Angulo (1.0) y Greene (0.2).

La ofensiva crepuscular conectó seis incogibles durante el compromiso frente a los brazos capitalinos, se dejaron 10 corredores en circulación y se bateó de 7-1 con jugadores en posición de anotar. Además de Sánchez, también destacaron: Carlos Rivero de 3-2 con base por bolas y Osman Marval de 2-1 con par de boletos negociados.

Comentarios (1)

  1. Shane Green ha botado los dos últimos juegos,sinceramente no creo sea el relevista ideal para Cardenales, el amolador Pedro Rodríguez quemao y todo es mejor y con más garra q Green

Deja una respuesta