CARDENALES CAE EN ENTRADAS EXTRAS

CARDENALES CAE EN ENTRADAS EXTRAS

El conjunto de los Cardenales de Lara (9-5), no pudo en el primer duelo de la cuarta semana y tropezó contra los Tigres de Aragua (5-9) en entradas extras, el marcador final fue de 10 carreras a 9. En duelo disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, la asistencia del compromiso fue de 3.189 personas. La victoria fue para Ronald Belisario (1-0) y la derrota para Shane Greene (1-2).

La novena larense contó con Raúl Rivero como abridor, finalizó sin decisión, laboró por espacio de tres innings, le conectaron cuatro hits incluyendo un cuadrangular, hicieron cuatro carreras de las cuales tres fueron limpias y abanicó a un felino. Después del derecho vendrían en condición de relevistas: Fabián Blanco (2.0), Luis Chirinos (1.0), Gómez (0.2), Argenis Angulo (0.1), Vicente Campos (1.0), Brayan Pérez (1.0) y Greene (1.0).

La toletería crepuscular fue guiada por Ildemaro Vargas de 6-2 con cuadrangular y tres carreras remolcadas, también se hicieron presentes: Gorkys Hernández de 2-2 con jonrón, una empujada y tres de boletos, Alí Sánchez de 5-3 con tres sencillos, una impulsada y una base por bolas. Ahora Cardenales viajará a Caracas para medirse a los Leones mañana miércoles y desde el jueves enfrentar a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, serie que finalizará el día domingo.

Deja una respuesta