JUAN TEIXEIRA FIRMA CON CARDENALES

JUAN TEIXEIRA FIRMA CON CARDENALES

La novena de Cardenales de Lara se hizo de los servicios del jardinero Juan Teixeira, quien estaba en condición de invitado en los entrenamientos de pretemporada del equipo y ahora logra la firma en el béisbol profesional venezolano.

“Para mí siempre ha sido un sueño jugar béisbol profesional y hacerlo aquí en mi país, y con Cardenales de Lara que es uno de los mejores equipos de la liga, es algo que no puedo describir. Estoy muy agradecido con la organización”, comentó tras su firma.

Oriundo de Caracas y con 23 años de edad, Teixeira ha jugado desde el 2018 en el béisbol universitario de Estados Unidos. Como producto de su buen rendimiento y trabajo en la categoría NCAA, tuvo la oportunidad de ser seleccionado para el Draft pero una lesión le impidió dicha acción.

“Me ha gustado bastante estar en los entrenamientos del equipo, me he dado cuenta que todos están enfocados en la misma meta que es ser campeones. Me han recibido de una manera excelente y siempre está la palabra de somos uno como una familia”, agregó.

Teixeira ha estado presente desde el primer de prácticas previas al arranque de la venidera temporada con su accionar en los jardines y con una buena respuesta a la ofensiva.

“Para todos esos peloteros que se encuentran buscando firma en cualquier parte del mundo, les digo que en el deporte siempre van a haber obstáculos y cosas que superar, pero lo importante es seguir adelante sin rendirse de la mano de Dios que lo bueno viene con el tiempo”, finalizó.

Comentarios (1)

  1. Edward Rafael torrealba Vasquez

    Excelente página soy el Fanático número 1 de Cardenales de Lara BBC

Deja una respuesta