ENTRENAMIENTOS SE MUDAN AL NIDO

ENTRENAMIENTOS SE MUDAN AL NIDO

El equipo de Cardenales de Lara continúa con los entrenamientos previos al arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ahora en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Dicha jornada, contó con la incorporación de los lanzadores importados Shane Greene y Jackson Stephens, el receptor AlÍ Sánchez, el jardinero Gorkys Hernández y el trainer A. J. Cano.

La actividad inició con un meeting a cargo del coach de banca Nelson Prada quien se dirigió al grupo de jugadores acompañado del cuerpo técnico del equipo. En su intervención, resaltó la importancia del buen trabajo de todos y el enfoque que se debe tener para lograr los objetivos que sean planteados en la organización.

Luego la práctica fue dividida en tres grupos entre lanzadores, infielders y outfielders. Por un lado, los pitchers trabajaron a un costado del jardín izquierdo junto a Oswald Peraza, mientras que los jardineros estuvieron en las praderas con Selwyn Langaigne y los jugadores del cuadro con Nelson Prada en el infield.

Para finalizar el entrenamiento, se realizó un juego interescuadras donde vieron acción los brazos de Williams Pérez (4.0 IP), Alejandro Requena (3.0), Luis Lugo (3.0 IP), Jean Machí (2.0 IP) y Brayan Pérez (2.0 IP) enfrentando a los bateadores crepusculares.

Cardenales continuará el día de mañana las actividades en el Antonio Herrera Gutiérrez a la espera de más incorporaciones por lo que resta de semana.

Deja una respuesta