CARDENALES MANTIENTE SU RITMO EN LA PRETEMPORADA

CARDENALES MANTIENTE SU RITMO EN LA PRETEMPORADA

La novena de Cardenales de Lara, cumplió con una jornada más de prácticas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, de preparación de cara a la venidera temporada 21-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La única novedad fue la incorporación del jardinero cubano Yordanys Linares, quien por tercer año consecutivo vestirá el uniforme larense.

Desde el día de ayer, el cuerpo técnico liderado por el coach de banca Nelson Prada, ha aplicado mucho más las situaciones de juego con sus peloteros, para así ubicarlos más en lo que a partir de este sábado 23 será cotidiano. A su vez los duelos interescuadras han tomado más fuerzas, dándole tiempo a sus lanzadores de enfrentar bateadores y así llegar en las mejores condiciones posibles al día inaugural.

El choque de hoy contó con la participación de los escopeteros: Jackson Stephens (dos innings), Luis Chirinos (dos entradas), Elvis Escobar (un tramo), Vicente Campos (un episodio), Luis Carrasco (un capítulo), Fabián Blanco (un inning), Yapson Gómez (una entrada) y Shane Green (un tramo).

Para el día de mañana se espera contar con la presencia del manager Carlos Mendoza.

Deja una respuesta