CONFIRMADO EL SEGUNDO IMPORTADO

La gerencia de los Cardenales de Lara, confirmó a su segundo importado, se trata del experimentado jugador del caribe, Kennys Vargas, quien se desempeña en la primera base y como bateador designado. El nativo de Puerto Rico tiene 31 años de edad. En su haber, ha jugado en la Liga de su natal país, en la Liga dominicana, México, Japón, sistema de liga menor y grandes ligas. Actualmente participa en la Liga Mexicana con los Tecolotes de los Dos Laredos.

“Nos inclinamos por él por la experiencia que posee en el Caribe, no solo ha jugado en su natal Puerto Rico, sino que, también lo ha hecho en Rep. Dominicana y México, es un pelotero que encaja bien en la alineación que estamos tratando de armar, queríamos buscar reforzar esa parte del medio del line up y tener un poco más de producción ofensiva”, aseguró Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos. “Esta firma se une a la de Rangel Ravelo que creo será un one-two importante en el medio de nuestra alineación, dos jugadores importados de impacto, que producen carreras y hacen daño a los pitchers rivales”, agregó Oropeza.

En estos momentos, el boricua, lleva muy buen ritmo ofensivo en la Liga Mexicana, en 238 turnos oficiales promedia .328 de average, con un OBP de .454 y OPS de 1.000, además de que ha conectado 13 dobles, igual cifra de cuadrangulares y ha remolcado 56 carreras a la causa de Dos Laredos. Su estadía en MLB fue con los Minnesota Twins (cuatro años), allí tuvo 236 juegos, acumuló 783 turnos al bate, 35 jonrones y 116 fletadas.

“Cuando ya unes estos importados con Hernán Pérez, Ildemaro (Vargas), (Juniel) Querecuto, Carlos Rivero, Andrés Giménez, Alí Sánchez, (Jermaine) Palacios, Gorkys (Hernández) y todos los demás que tenemos a disposición de jugar, creo nos daría una alineación más balanceada, también con un año más de experiencia de Pedro Castellanos, le podrá brindar más herramientas al manager Carlos Mendoza para estructurar su line up”, afirmó el gerente.

Deja una respuesta