CARDENALES EN LA COMUNIDAD: DÍA DEL NIÑO

La organización Cardenales de Lara en compañía de algunos aliados comerciales, así como la Asodabeisbol (Asociación de damas del béisbol profesional venezolano) y el Madrina Cardenales, visitaron este viernes las instalaciones del HONIM (Hogar de niños impedidos), con la intención de brindar un día distinto a los niños que hacen vida en este casa hogar. Expresión Creativa, Maltín Polar, Pizza de Verdad y Pipiripao, fueron los aliados comerciales que acompañaron en este acto.

En la actividad dijeron presente: La mascota oficial del equipo larense “El Guarito”, finalistas del certamen madrina Cardenales, la animadora oficial del equipo Carolina Navarro y el departamento de mercadeo del conjunto crepuscular.

“Tratamos de hacernos sentir en la comunidad, ya lo hemos hecho en otras actividades y en esta oportunidad, teniendo en cuenta la fecha que se aproximaba no iba a ser la excepción, para brindarles un día diferente a estos niños y a su vez hacerle sentir al HONIM que aquí está Cardenales para apoyarles y acompañarlos”, comentó el gerente general de la novena, Lcdo. Carlos Miguel Oropeza.

Deja una respuesta