CARDENALES VUELA ALTO ANTE MAGALLANES

CARDENALES VUELA ALTO ANTE MAGALLANES

La novena de los Cardenales de Lara (7-3), se llevó la victoria ante los Navegantes del Magallanes (6-4) por marcador de 3 carreras por 1, en duelo efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante 9.324 personas que asistieron. La victoria fue para Néstor Molina (1-0), la derrota para Junior Guerra (1-1) y el salvado para Vicente Campos (4). Con este triunfo, los barquisimetanos vencieron a los turcos en los cuatro choques del Round Robin.

El duelo lo inició Molina por los de Casa, laboró durante cinco y un tercio, enfrentó a 18 bateadores, le conectaron par de hits, toleró una carrera la cual fue limpia, caminó a un rival y ponchó a cinco contrarios. Después del carabobeño vendrían como relevistas: Luis Madero (0.0), Jean Machí (1.2), Yapson Gómez (1.0) y Campos (1.0).

La ofensiva barquisimetana conectó un total de seis indiscutibles, Yordanys Linarez fue el único que logró duplicar al irse de 4-2 con una empujada. Alí Castillo ligó de 3-1 con una carrera anotada y una base por bolas. Ramón Flores y Gorkys Hernández se fueron de 4-1 con una empujada para el inicialista.

Con este resultado y el que se dio en Maracay, Cardenales se coloca en el primer lugar, a medio juego por encima de Caribes de Anzoátegui y a uno de los eléctricos. Ahora a los crepusculares les tocará descansar mañana domingo y volver a la acción el lunes, para así iniciar una serie de dos compromisos contra los anzoatiguenses.

Deja una respuesta