CARDENALES VENCE A TIGRES POR LA MINIMA

CARDENALES VENCE A TIGRES POR LA MINIMA

La novena de los Cardenales de Lara (6-3), se llevó la victoria por la mínima ante los Tigres de Aragua (3-6), el marcador final fue de 2 carreras por 1. La victoria fue para Williams Pérez (3-0), la derrota recayó sobre César Jiménez (0-1) y el salvamento fue para Vicente Campos (3). Con el madero destacó Gorkys Hernández al irse de 3-2 con un doble.

El juego lo inició Pérez, se mantuvo en la lomita por espacio de cinco entradas completas, enfrentó a 20 bateadores, le conectaron cinco hits, permitió una carrera la cual fue limpia, concedió una base por bolas y recetó par de abanicados. Después del nativo de Acarigua, vendrían en condición de relevo: Máximo Castillo (3.0) y Campos (1.0).

La ofensiva barquisimetana sonó siete incogibles, los cuales fueron suficientes para anotar las dos carreras de la victoria, además de combinarse con las buenas labores del pitcheo. Juniel Querecuto se fue de 4-1 con doble y una carrera impulsada, extendiendo así su racha de inatrapables en lo que va de postemporada. Ramón Flores ligó de 4-1 con tubey y una producida para dejar promedio al bate de .316.

PITCHEO EFECTIVO La labor del abridor Williams Pérez, fue muy buena, permitió la única carrera del duelo en el episodio número cinco. Después la actuación de Máximo Castillo blindó lo hecho por Pérez, enfrentó a 10 bateadores, permitiendo solamente un inatrapable y abanicando a par de rivales. Vicente Campos consiguió su salvamento y extendió a 12.2 entradas lanzadas en las que no permite carreras limpias de sus contrarios, no le hacen anotaciones desde 5 de diciembre cuando los Tigres le fabricaron par de rayitas.

Deja una respuesta