CARDENALES VIENE DE ATRÁS Y SE LLEVA LA VICTORIA

CARDENALES VIENE DE ATRÁS Y SE LLEVA LA VICTORIA

La novena de los Cardenales de Lara (5-3), vino de atrás en el marcador y se llevó la victoria ante los Navegantes del Magallanes (5-3) por marcador de 7 carreras por 5, en duelo disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. La victoria fue para Vicente Campos (2-0) y la derrota recayó sobre Bruce Rondón (0-1). Alí Sánchez conectó el elevado de sacrificio que llevó la carrera de la victoria al plato, el receptor finalizó de 3-2 con par de impulsadas.

El compromiso contó con Alfredo Simón como abridor por los visitantes, se mantuvo en la lomita durante cuatro innings, le conectaron cinco hits incluyendo un cuadrangular, hicieron par de carreras limpias, caminó a un rival y ponchó a par de turcos. Después del dominicano, vendrían en condición de relevo: Luis Madero (1.2), Jean Machí (1.1) y Campos (2.0).

La ofensiva larense despachó un total de 16 inatrapables y dos extra bases, además de Sánchez también se contó con los bates de Ramón Flores de 5-2 con triple y una producida, Yordanys Linares de 5-2 con par de sencillos, Alí Castillo de 5-2 con una anotada.

El conjunto crepuscular le toca recibir mañana en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a los Tigres de Aragua, el duelo de lanzadores será: Williams Pérez por los locales y César Jiménez por los visitantes, el choque está pautado para las 6 pm.

Deja una respuesta