CARDENALES VENCE A TIGRES EN CASA

CARDENALES VENCE A TIGRES EN CASA

El equipo de Cardenales de Lara (20-15) venció a los Tigres de Aragua (19-16) con amplio marcador de catorce carreras por ocho en una nueva jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) disputada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El ganador del duelo resultó ser Pedro García (1-0) y el revés cayó sobre Ángel Padrón (2-1).

Raúl Rivero, fue el encargado de abrir por parte de los crepusculares y trabajó por corto espacio de 2.0 episodios en su nueva salida en las que aceptó tres hits, un boleto y cuatro ponches. Desde el tercero, entró en acción el bullpen entró a laborar con los brazos de Pedro García, Yapson Gómez, Jean Machí, Elvis Escobar, Fabián Blanco, Argenis Angulo, Mike Broadway y Vicente Campos, quienes se combinaron para siete entradas de labor.

A la ofensiva, la novena larense despachó un total de catorce indiscutibles ante los pitcheos de los bengalíes. Con el madero destacó Gabriel Moreno al irse de 4-4 con trío de impulsadas y William Contreras al batear de 4-2 con su primer cuadrangular de su carrera y con cinco rayitas fabricadas.

Cardenales culminará la séptima semana de campeonato este domingo nuevamente ante Tigres en el José Pérez Colmenares de Maracay a las 5:00PM.

Deja una respuesta