LARA CIERRA SEMANA POSITIVA EN MARACAY

LARA CIERRA SEMANA POSITIVA EN MARACAY

La novena de Cardenales de Lara (21-15) logró dominar el marcador y venció a los Tigres de Aragua (19-17) con resultado final de seis carreras por cinco en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP) disputada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El derecho Néstor Molina (2-1) fue el ganador, mientras que Osmer Morales (0-3) cargó con el revés y Vicente Campos (4) se anotó el salvado.

Molina fue el abridor por parte del conjunto crepuscular en su novena apertura dentro de la actual campaña. Completó una salida de 5.0 entradas en las que aceptó siete incogibles, permitió par de carreras (una limpia), otorgó dos boletos y ponchó a igual número de contrarios. Desde el sexto episodio, entró en acción a laborar con los brazos de Yapson Gómez, Luis Madero, Jean Machí, Mike Broadway y Campos.

En los movimientos de la pizarra, Lara produjo de manera progresiva desde el segundo hasta la cuarta entrada con seis rayitas. En dicha producción destacaron los bates de Jecksson Flores 4-1 con cuadrangular y tres impulsadas, al igual que Gorkys Hernández 4-2 con una remolcada.

Cardenales culminó la séptima semana de campeonato con registro positivo de 6-1 y finalizó en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Carlos Mendoza volverán a la acción el martes a las 6:00PM contra los Navegantes del Magallanes en Valencia.

Deja una respuesta