JERMAINE PALACIOS ES EL NOVATO DEL AÑO

CARDENALES BARRE A LAS ÁGUILAS EN EL ZULIA

El equipo de los Cardenales de Lara (18-14) concretó la barrida en la serie a tres compromisos frente a las Águilas del Zulia (12-21), el resultado final fue 11 carreras por 5, en duelo disputado en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo. La victoria fue para Luis Chirinos (1-0) y la derrota recayó en Carlos Betancourt (1-1). La ofensiva fue liderada por Juniel Querecuto quien se fue de 4-2 con sencillo, doble, dos pisadas y tres remolcadas (11).

La jornada contó con Luis Lugo como abridor por los crepusculares, se mantuvo por espacio de cuatro entradas y dos tercios, le conectaron seis imparables, hicieron cuatro carreras de las cuales tres fueron limpias, caminó a dos rivales y ponchó a tres contrarios. Después del zurdo vendrían en condición de relevo: Chirinos (1.1), Argenis Angulo (1.0), Luis Madero (1.0), Luis Carrasco (0.1) y Jean Machí (0.2).

Además de la buena jornada con el madero y con el guante por parte de Querecuto, Jermaine Palacios de 4-3 con jonrón (4) y dos fletadas (15), Carlos Rivero también se hizo sentir al batear de 5-2 con par de carreras impulsadas (22) e Ildemaro Vargas de 4-2 con par de empujadas (32).

Deja una respuesta