CARDENALES VENCE A TIBURONES EN CARACAS

CARDENALES VENCE A TIBURONES EN CARACAS

La novena de Cardenales de Lara (6-3) venció a los Tiburones de La Guaira (4-5) con una pizarra final de cinco carreras por una en el encuentro disputado en el estadio Universitario de Caracas para continuar con la gira por el centro de país de la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El ganador fue Raúl Rivero (2-0) y el derrotado fue Víctor Díaz (0-3)

El marcador estuvo igualado a una rayita hasta la tercera entrada donde Lara fabricó tres anotaciones y se despegó para tomar una ventaja definitiva. A la ofensiva por el conjunto crepuscular destacó Carlos Rivero al irse de 3-2 con doble y par de impulsadas.

El encargado de abrir fue Rivero quien logró completar su segunda salida de cinco o más innings en la campaña. En 5.0 entradas laboradas, solo permitió tres incogibles y una sola rayita (limpia) con cuatro abanicados e igual número de pasaportes. Desde el sexto, inició el trabajo de los relevistas Jackson Stephens (2.0IP), Argenis Angulo (1.0IP) y Shane Greene (1.0IP) los cuales se combinaron para aceptar par de indiscutibles con siete abanicados y un pasaporte.

Cardenales cerrará la serie por carretera mañana nuevamente ante La Guaira en Caracas y regresará a Barquisimeto para culminar la semana con tres encuentros consecutivos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Deja una respuesta