LARA ALZA SU VUELO EN CASA

LARA ALZA SU VUELO EN CASA

El conjunto de los Cardenales de Lara (7-4), logró despegar y por todo lo alto al vencer a los Navegantes del Magallanes (5-5) por abultado marcador de 12 carreras a 0. En choque disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La victoria fue para el derecho Luis Carrasco (2-0), mientras que la derrota fue para Gabriel García (1-1). El más destacado por la ofensiva larense fue Ildemaro Vargas quien se fue de 5-4 con par de dobles, tres anotadas y dos impulsadas.

El encargado de iniciar por los barquisimetanos desde la lomita fue Alejandro Requena, quien se fue sin decisión tras laborar por espacio de tres entradas completas en donde lo conectaron par de incogibles, concedió dos boletos y abanicó a dos contrarios, después de él vendrían en condición de relevistas: Carrasco (1.0), Luis Chirinos (1.0), Luis Madero (1.0), Jean Machí (1.0), Elvis Escobar (1.0) y Brayan Pérez (1.0).

La ofensiva crepuscular explotó con un total de 17 imparables, además de Vargas destacaron también: Pedro Castellanos de 5-3 con doble, dos empujadas y una anotada, Juniel Querecuto de 4-2 con un tubey, tres fletadas y una pisada, Yordanys Linares de 4-2 con batazo de dos bases, par de producidas y una carrera anotada.

Deja una respuesta