CARDENALES CEDE EN DOBLE TANDA

CARDENALES CEDE EN DOBLE TANDA

La novena de los Cardenales de Lara (5-3), cayó en la doble jornada de este martes frente a los Bravos de Margarita (6-3), en el primer choque el resultado fue de 4 carreras por 3 a favor de los insulares y en el segundo duelo, 3 por 1 sería el marcador final a favor de los de la isla. La doble tanda fue realizada en el estadio Fórum de La Guaira. Misael Siverio (1-0) y David Ramos (1-0) fueron los brazos ganadores, mientras que las derrotas recayeron sobre Néstor Molina (0-1) y Luis Madero (0-1).

La actuación de los lanzadores larenses contó con la participación de nueve escopeteros entre ambos partidos. En el primero vieron acción: Molina (3.1), Luis Carrasco (1.0), Pedro García (0.2) y Fabián Blanco (1.0). Para el segundo enfrentamiento laboraron: Luis Madero (1.2), Luis Chirinos (0.2), Yapson Gómez (1.2), Vicente Campos (1.0) y Jean Machí (1.0).

En el primer compromiso, los dirigidos por Carlos Mendoza conectaron un total de nueve indiscutibles, mientras que, en el segundo juego tan solo conectaron tres. Gorkys Hernández ligó de 5-2 con sencillo y cuadrangular (3), Jecksson Flores de 5-2 con doble e incogible, Osman Marval se fue de 3-1 con batazo de cuatro esquinas (1).

Deja una respuesta