CARDENALES TROPIEZA POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

CARDENALES TROPIEZA POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

La novena de los Cardenales de Lara (1-2), cayó por segundo día consecutivo, esta vez contra los Leones del Caracas (1-1) por marcador de 3 carreras a 1, en duelo disputado en el estadio de la Universidad Central de Venezuela en la capital del país. La victoria fue para Jesús Zambrano (1-0), la derrota recayó sobre Máximo Castillo (0-1) y el salvamento fue para Silvino Bracho (1).

Por los pájaros rojos el encargado de arrancar las acciones desde el montículo fue Néstor Molina, se mantuvo por espacio de cuatro y un tercio, enfrentó a 18 bateadores, le conectaron seis hits incluyendo un doble, concedió una carrera, caminó a par de rivales y ponchó a tres caraquistas, finalizó sin decisión. Después del carabobeño vendrían como relevistas: Castillo (2.0), Argenis Angulo (0.1), Jean Machí (0.1) y Diego Moreno (1.0).

Con el madero destacó Ildemaro Vargas al irse de 4-2, Juniel Querecuto de 3-1 con una remolcada, William Contreras de 3-1 con un boleto y Gorkys Hernández de 3-1 con una transferencia.

Para el día de mañana los crepusculares descansan y volverán a la acción el jueves ante los Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El duelo de lanzadores será: Robert Zarate por los eléctricos y Alfredo Simón por los larenses.

Deja una respuesta