CARDENALES REACCIONA TARDE Y CAE EN MARACAY

CARDENALES REACCIONA TARDE Y CAE EN MARACAY

La novena de los Cardenales de Lara (1-1), tuvo reacción tardía con el madero en el juego de hoy y cayó por marcador de 11 carreras por 8 ante los Tigres de Aragua (1-1), en choque disputado en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. La victoria fue para Leonel Campos (1-0) y la derrota recayó sobre los hombros de Raúl Rivero (0-1).

Por la visita el encargado de abrir el compromiso fue Rivero, se mantuvo en la lomita durante una entrada, le conectaron cinco imparables incluyendo un cuadrangular, hicieron cinco carreras de las cuales tres fueron limpias y recetó un abanicado. Después del derecho vendrían en condición de relevo: Fabián Blanco (1.2), Pedro García (0.0), Elvis Escobar (0.1), Luis Madero (2.0), Yapson Gómez (1.0) y Alejandro Requena (2.0).

La ofensiva barquisimetana estuvo dormida durante la jornada de este lunes y despertó en la novena entrada, faltando tres anotaciones para igual el marcador. Con el bate destacaron: William Contreras de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, Yordanys Linares de 5-2 con una remolcada, Ildemaro Vargas de 4-2 con tubey, una pisada y cuatro producidas. Para el día de mañana el conjunto dirigido por Carlos Mendoza viajará a Caracas para enfrentar a los Leones, por los crepusculares Néstor Molina será el encargado de abrir las acciones, mientras que por los capitalinos Ronald Herrera será el oponente.

Deja una respuesta