CARDENALES ROMPE INVICTO DEL MAGALLANES

CARDENALES ROMPE INVICTO DEL MAGALLANES

La novena de los Cardenales de Lara (2-2) venció a los Navegantes del Magallanes (3-1) y rompe con el invicto que traía el equipo turco con una pizarra final de cuatro carreras por dos en el encuentro disputado este jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en una nueva jornada del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El ganador del duelo fue Luis Madero (1-0), el derrotado fue Robert Zárate (0-1) y el salvado cayó en los brazos Vicente Campos (1).

Alfredo Simón fue el encargado de abrir por los crepusculares y trabajó en su primera apertura en Venezuela por espacio de 2.2 innings con tres hits tolerados, dos rayitas (limpias), ponchó a tres contrarios y otorgó par de boletos. De esa manera, el bullpen entró en acción en el tercer tramo y desfilaron los brazos de Fabián Blanco, Madero, Jean Machí, Argenis Angulo y Campos quienes laboraron por 6.1 entradas con un sencillo permitido, dos anotaciones limpias, siete abanicados y trío de pasaportes.

La nave turca abrió la pizarra en la alta del tercero con par de carreras gracias a indiscutibles de Alberto González y Leonardo Reginatto. No obstante, la ofensiva crepuscular reaccionó en el quinto y con incogible de Juniel Querecuto se igualaron las acciones y luego, con un nuevo imparable de Gorkys Hernández se tomó la ventaja. En la baja del octavo, Lara hizo una más en las piernas de Jermaine Palacios quien anotó gracias a un doble de William Contreras.

Cardenales descansará en las fechas de año nuevo y volverá a la acción de la postemporada del béisbol venezolano el próximo domingo 2 de enero en Barquisimeto contra los Leones del Caracas.

Deja una respuesta