CARDENALES DOMINA LEONES EN CASA

CARDENALES DOMINA LEONES EN CASA

La novena de los Cardenales de Lara (3-2), dominó a los Leones del Caracas (1-4) por marcador de 4 carreras por 2, en duelo disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante 6.438 personas. El pitcher ganador resultó ser Williams Pérez (2-0), el derrotado fue Ronald Herrera (0-1) y el salvado para Vicente Campos (2). Con el madero destacaron Gorkys Hernández y Juniel Querecuto, logrando triplicar.

El derecho Pérez, se fajó durante cinco entradas completas, le conectaron cuatro hits, no permitió carreras, caminó a dos rivales, golpeó a un bateador y recetó cuatro ponches, manteniendo de esta manera su efectividad en blanco tras laborar en 10 innings completos. Después del portugueseño vendrían como relevistas: Máximo Castillo (2.0), Argenis Angulo (0.1), Luis Madero (0.2) y Campos (1.0).

La ofensiva barquisimetana fue liderada por Hernández y Querecuto, ambos se fueron de 4-3. En el caso del jardinero, remolcó dos anotaciones y pisó la registradora en una ocasión, mientras que el parador en corto, bateó un doble y produjo una carrera. También se hicieron sentir: Ildemaro Vargas de 4-1, Yordanys Linares de 4-1 y Jecksson Flores de 3-1 con una carrera anotada.

El día de mañana, Cardenales, viajará a Valencia para medirse a los Navegantes del Magallanes, por los barquisimetanos irá Raúl Rivero, mientras que por los eléctricos Junior Guerra será el encargado de iniciar las acciones.

Deja una respuesta