CARDENALES NOMBRA CAPITÁN A ILDEMARO VARGAS

CARDENALES NOMBRA CAPITÁN A ILDEMARO VARGAS

El conjunto de los Cardenales de Lara, hizo por intermedio de la gerencia general, deportiva y el staff de técnicos, de conocimiento público el nombramiento como Capitán de la novena al jugador Ildemaro Vargas. Quien en sus ocho temporadas de experiencia y seis con Cardenales, ha demostrado entrega, compromiso y se convirtió poco a poco en un verdadero líder dentro y fuera del club house.

“Ildemaro Vargas en general es un líder, es alguien que viene aquí y le duele la camiseta, se faja pitcheo a pitcheo, jugada a jugada, así que es bien merecido su nombramiento, es un reconocimiento ganado por él y sus compañeros, otorgándole así esa gran responsabilidad de ser el capitán del equipo”, comentó el manager Carlos Mendoza.

El nativo de Caripito, Monagas, cuenta con AVE de .306 durante sus ocho campañas de servicio en la LVBP. Ha conectado 325 imparables en 1.062 turnos oficiales, cuenta con 16 cuadrangulares, 50 dobles, 10 triples, además de haber pisado el plato en 194 oportunidades y remolcar a 121 compañeros a la registradora.

“Me siento muy contento con el nombramiento y responsabilidad que recibí el día de ayer, esto no es un reconocimiento solamente de mi persona sino también de todos mis compañeros, le pido a Dios me dé mucha madurez, humildad y responsabilidad para afrontar este nuevo reto en mi carrera”, dijo el camarero de 30 años de edad.

En esta temporada Vargas mostró números nunca vistos en su carrera en Venezuela, además de obtener records tales como: criollo con más hits en juegos consecutivos (27), jugador de Cardenales con más sencillos de manera seguida (21), mayor cantidad de cuadrangulares para un primer bate (11), mayor cantidad de carreras impulsadas para un primer bate y un segunda base (40).

Deja una respuesta