CARDENALES REFUERZA LA RECEPTORÍA

La organización de los Cardenales de Lara, realizó una contratación con miras en profundizar la receptoría del equipo, al firmar al cátcher Hendrik Clementina de 25 años de edad, pertenece a los Bravos de Atlanta y milita en la sucursal AA de dicha novena. El careta nacido en Curazao es de madre venezolana, por lo que podrá ver acción como criollo. Posee gran brazo y fuerza con el madero.

“Es un pelotero con bastante fuerza y se desempeña muy bien en la receptoría, a su vez puede jugar primera o designado, así que nos brindaría profundidad en line up, además de apoyar en los primeros días a (Yojhan) Quevedo mientras esperamos se incorpore Alí Sánchez que probablemente suba a grandes ligas con Detroit”, comentó José Yépez, gerente deportivo de los crepusculares.

La nueva pieza de Cardenales tiene números vitalicios en ligas menores de: AVG .256 en 1.616 turnos al bate, ha impulsado 240 carreras, 60 cuadrangulares y posee OPS de .732. En el 2020 disputó seis juegos con el Bologna, equipo de la Liga Italiana de Béisbol, allí conectó tres jonrones, remolcó 11 carreras y promedió .278. Esta será su primera experiencia en ligas invernales.

JUAN FRANCÉS ES UN CARDENAL

El joven jardinero, Juan Francés, firmó con la organización barquisimetana, siendo esta su primera firma en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El outfielder zurdo, actualmente está jugando bajo la condición de jugador juvenil en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), sin embargo, espera por la fecha para estampar su rúbrica con los Guardianes de Cleveland.

“Es el tipo de jugador que estamos buscando para el futuro, cuenta con muy buena defensiva, además tiene un bate alegre, sin duda alguna, es una gran adquisición para las granjas del equipo”, afirmó Yépez.

Deja una respuesta