CARDENALES CLASIFICA AL ROUND ROBIN

La novena de los Cardenales de Lara (27-17), logró la clasificación al round robin de la presente temporada 21-22 tras vencer a los Tiburones de La Guaira (14-30) por marcador de 6 carreras por 1. En duelo disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El pitcher ganador fue Pedro García (3-0) mientras que el derrotado resultó ser Arnaldo Hernández (1-3). Los larenses son el segundo equipo en conseguir el pase a la postemporada después de los Navegantes del Magallanes.

El abridor en este compromiso fue Alejandro Requena, se mantuvo durante cuatro entradas, toleró una carrera la cual fue sucia, le conectaron dos imparables incluyendo un doble y ponchó a tres rivales. Después del derecho vendrían en condición de relevo: García (1.0), Fabián Blanco (1.0), Jean Machí (1.0), Yapson Gómez (1.0) y Diego Moreno (1.0).

La ofensiva fue comandada por Gorkys Hernández que se fue de 5-2 con cuadrangular (8) y tres empujadas (19), Ildemaro Vargas de 4-2 con par de carreras anotadas, Pedro Castellanos de 4-2 y Yordanys Linares de 4-2 con una pisada.

Ahora a Cardenales le tocará mantener el vuelo alto y escalar al primer lugar de la tabla de posiciones, puesto ocupado por los Navegantes del Magallanes. Esta serie contra Tiburones concluye mañana en Barquisimeto, por los de casa irá Néstor Molina y por los visitantes Jasier Herrera.

Deja una respuesta