CARDENALES A UN JUEGO DEL ROUND ROBIN

CARDENALES A UN JUEGO DEL ROUND ROBIN

El conjunto de los Cardenales de Lara (26-17), venció a los Bravos de Margarita (22-21) por marcador de 9 carreras a 3, colocándose a una victoria de su clasificación al round robin de la presente temporada 21-22. El duelo se disputó en el Forum de La Guaira en Macuto. El pitcher ganador fue Raúl Rivero (3-0), la derrota recayó sobre Yohan Pino (2-2) y el salvado fue para Argenis Angulo (1).

El derecho Rivero fue el encargado de abrir el choque por los visitantes, se mantuvo en la lomita durante cinco entradas completas donde permitió tres carreras de las cuales dos fueron limpias, le conectaron cinco imparables incluyendo un cuadrangular, caminó a un rival y recetó seis abanicados. Después del sucrense vendrían en condición de relevo: Maximo Castillo (1.0), Jean Machí (1.0), Yapson Gómez (1.0), Elvis Escobar (0.0), Vicente Campos (0.2) y Angulo (0.1).

Por los bates crepusculares destacaron en la jornada: Pedro Castellanos quien se fue de 4-3 con par de cuadrangulares (7) y tres impulsadas (17), Ildemaro Vargas de 3-2 con una fletada (39), Yordanys Linares de 5-2 con par de dobles y una remolcada (34) y William Contreras de 5-1 con jonrón (2) y dos llevadas al plato (12).

De esta manera los pájaros rojos regresan a casa con par de victorias en esta penúltima gira de la ronda regular tras haber vencido el martes a los Leones del Caracas y hoy a los insulares, mañana enfrentarán a los Tiburones de La Guaira en Barquisimeto y contarán con Alejandro Requena como abridor del compromiso, por los salados está anunciado Arnaldo Hernández.

Deja una respuesta