CAÍDA ANTE ÁGUILAS EN CASA

CAÍDA ANTE ÁGUILAS EN CASA

El equipo de Cardenales de Lara (28-20) inició la última semana de la ronda regular con derrota ante las Águilas del Zulia (19-29) con un marcador final de cuatro carreras por tres en una nueva jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) disputada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El triunfo del duelo cayó en los brazos de Giuseppe Velásquez (1-1), el revés para Luis Lugo (0-3) y el salvado en Brandon Brosher (1).

El encargado de abrir por los pájaros rojos fue Raúl Rivero y laboró por espacio de 3.0 episodios en los que toleró tres hits, una anotación (limpia), no entregó boletos y ponchó a par de rivales. De esta manera, el bullpen entró en acción desde la cuarta entrada y desfilaron los brazos de Lugo, Jean Machí, Diego Moreno, Argenis Angulo y Vicente Campos, quienes se combinaron para 6.0 innings en los que aceptaron ocho incogibles, tres rayitas (dos limpias), un pasaporte y seis abanicados.

A la ofensiva destacó Ildemaro Vargas al batear de 4-2 con una anotada e impulsada, quien continúa con su temporada histórica y se convirtió en el único primer bate y único segundo base con 40 empujadas en una campaña de la LVBP desde la fundación de la liga. Además, Carlos Rivero de 3-1 con doblete y una remolcada, alcanzando la marca de 500 indiscutibles conectados en el béisbol venezolano.

Los dirigidos por Carlos Mendoza finalizarán la eliminatoria del campeonato este miércoles nuevamente ante las Águilas a las 4:00PM en Barquisimeto.

Deja una respuesta