LARA FINALIZA RONDA REGULAR

El equipo de Cardenales de Lara (28-21) culminó la eliminatoria del campeonato con derrota ante las Águilas del Zulia (20-29) en un resultado final de cuatro carreras por dos en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional
(LVBP) disputada este miércoles en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El ganador resultó ser Braulio Torres-Pérez (1-4), la derrota cayó sobre Alejandro Requena (0-1) y el salvado se lo anotó Danny Rondón (1).

Néstor Molina abrió el duelo por los crepusculares y completó una salida de 5.0 episodios completos sin permitir anotaciones. En su trabajo, toleró cuatro hits y ponchó a un total de seis contrarios. De esta manera, el bullpen entró en acción desde el sexto y desfilaron los brazos de Requena, Elvis Escobar, Luis Madero y Luis Chirinos quienes lanzaron 4.0 innings en los que aceptaron siete indiscutibles, cuatro rayitas (dos limpias), otorgaron un pasaporte y
acumularon tres abanicados.


La ofensiva de los pájaros rojos logró conectar un total de once imparables con seis incogibles entre Jermaine Palacios, Alberto Callaspo y Osman Marval (cada uno se fue de 4-2). Y a su vez, Juan Teixeira y Ricardo Olivar debutaron en la LVBP y ambos despacharon su primer sencillo en el béisbol profesional venezolano.


Los dirigidos por Carlos Mendoza cerraron la ronda regular con el segundo mejor récord del circuito y ahora descansarán en fechas decembrinas para retomar la acción en el 26 de diciembre en la postemporada.

Deja una respuesta