CARDENALES VAPULEA AL MAGALLANES EN VALENCIA

CARDENALES VAPULEA AL MAGALLANES EN VALENCIA

La novena de los Cardenales de Lara (28-19), vapuleó a los Navegantes del Magallanes (30-17) por marcador de 13 carreras por 0, en duelo escenificado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los crepusculares se apoyaron en 18 imparables, incluidos cuatro extra bases. El pitcher ganador fue Jackson Stephens (6-3) y el derrotado fue Gabriel García (2-3).

El encargado de iniciar por los visitantes fue el norteamericano Stephens, quien se fajó durante seis entradas completas, permitió cinco incogibles, cero anotaciones, no caminó rivales y abanicó a seis turcos. Después del foráneo vendrían en condición de relevo: Maximo Castillo (1.0) y Luis Madero (2.0). Ninguno de los relevistas concedió hits ni boletos.

La ofensiva larense destacó ante la afición valenciana, un total de 18 inatrapables salieron de los maderos crepusculares, quienes contaron con Yordanys Linares como principal referente. El antillano se fue de 5-4 con un jonrón (4) y tres carreras impulsadas (37), le siguieron los pasos: Pedro Castellanos de 4-3 con un doble (7) y una empujada (19), Alí Sánchez de 5-3 con tubey (7) y par de producidas (15), Juniel Querecuto de 5-2 con batazo de dos bases (10) y tres remolcadas (16), Gorkys Hernández de 5-2 con una anotada y una fletada (24).

ILDEMARO VARGAS QUEDA A UN HIT

El camarero de los pájaros rojos, Ildemaro Vargas, quedó a un imparable de igualar a Adrián Garret quien conectó 28 sencillos de manera consecutiva en la temporada 76-77 de la LVBP con los Leones del Caracas. El nativo de Caripito sonó un hit en 27 juegos en fila y superó a Teolindo Acosta (26) como el criollo con la racha más larga. Vargas finalizó el encuentro de 5-0. El infielder venía bateando inatrapables desde el 16 de noviembre.

Deja una respuesta