VENEZUELA FINALIZA PARTICIPACIÓN EN SERIE DEL CARIBE

El representante de la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP), Navegantes del Magallanes, puso fin a su participación en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, tras caer por marcador de 8 carreras a 1 ante su similar de Caimanes de Barranquilla (Liga Colombiana de Béisbol). Vicente Campos y Yapson Gómez fueron los jugadores de Cardenales de Lara que dijeron presente en el clásico caribeño en condición de refuerzos.

En tres oportunidades, el manager Wilfredo Romero, necesito de Campos para que viniese del bullpen. El derecho lanzó en 4.0 entradas, le conectaron cuatro indiscutibles, toleró par de carreras las cuales fueron limpias, caminó a dos rivales y recetó igual número de abanicados, su efectividad quedó en 4.50 y el WHIP en 1.50. De igual forma Gómez, también fue tomado en cuenta para venir en condición de relevista, actuó en dos compromisos, acumuló 1.2 innings, le batearon tres inatrapables, no permitió carreras ni boletos, ponchó a tres contrarios y su efectividad quedó en 0.00 acompañado de un WHIP de 1.80.

De esta manera se pone fin a lo que fue la temporada 21-22 de las Ligas Invernales, la representación colombiana alzó el cetro del Caribe por vez primera en su historia al vencer a los locales Gigantes del Cibao por marcador final de 4 rayitas por 1. En el equipo todos estrellas de la Serie del Caribe 2022 dijeron presente par de venezolanos. El infielder Niuman Romero (3B) y el outfielder Danry Vásquez (RF).

Deja una respuesta