Luis Madero Llega A Cardenales

Luis Madero Llega A Cardenales

La organización de los Cardenales de Lara, llegó a un cambio con la novena de los Navegantes del Magallanes. El conjunto larense recibió al pitcher derecho Luis Madero y envió a las filas eléctricas al también diestro Wilking Rodríguez. Madero hizo esta temporada su debut en Grandes Ligas y actualmente está en la sucursal AAA de los Marlins de Miami.

“Movimiento que viene a dar profundidad y más versatilidad en tan importante departamento como lo es el pitcheo, Madero no solo viene de actuar este año en Grandes Ligas y con buenas actuaciones en AAA si no que también puede hacer las funciones de abridor o relevista dependiendo de la necesidad y decisión del cuerpo técnico”, comentó el gerente general Carlos Miguel Oropeza. “Está dispuesto a jugar desde el primer día de temporada y traemos muy buenas recomendaciones por parte de Alfredo Pedrique quien es su actual manager en Ligas Menores”, agregó el gerente deportivo José Yépez.

El joven lanzador derecho cuenta con 24 años de edad y es nativo del estado Maracay, tiene record de seis ganados y dos perdidos (6-2), se ha montado en la lomita en 12 oportunidades este año y de esas presentaciones ha laborado como abridor en siete ocasiones, ha trabajado en espacio de 44 entradas completas y tiene efectividad de 2.86 con WHIP de 1.30. En Venezuela nunca llegó a lanzar con los Navegantes del Magallanes y espera hacer su debut en esta temporada con los pájaros rojos.

La gerencia barquisimetana agradeció al lanzador Wilking Rodríguez por el compromiso y profesionalismo que tuvo durante su pasaje por Cardenales.

Deja una respuesta