CARDENALES VENCE A BUENOS AIRES EN CARORA

CARDENALES VENCE A BUENOS AIRES EN CARORA

El equipo de Cardenales de Lara disputó su primer partido de pretemporada y venció con pizarra de siete carreras por cero a la novena de Buenos Aires en un encuentro llevado a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora, el cual finalizó en ocho episodios completos tras una torrencial lluvia al final del juego que impidió continuar con la acción.

En el montículo larense desfilaron los brazos de Raúl Rivero (3.0 IP), Jean Machí (1.0 IP), Luis Chirinos (2.0 IP), Jesús Tona (1.0 IP) y Héctor Rodríguez (1.0 IP), quienes no permitieron anotaciones.

A su vez, a la ofensiva destacaron Yojhan Quevedo y Justin López al producir las primeras dos rayitas en el segundo inning y luego, en un séptimo episodio de la suerte, el conjunto crepuscular abrió un rally de cinco anotaciones con conexiones productivas de Jermaine Palacios, Juan Texeira y Osman Marval.

Cardenales continuará la actividad de la pretemporada este domingo a la 1:00 PM enfrentando a la selección de Morán en el estadio Orlando Pérez Yépez de El Tocuyo.

Deja una respuesta