CARDENALES SUMA OCTAVO DÍA DE ENTRENAMIENTOS

CARDENALES SUMA OCTAVO DÍA DE ENTRENAMIENTOS

La novena de Cardenales de Lara llevó a cabo su octava jornada de entrenamientos oficiales de cara la venidera campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en las instalaciones del estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto. En dicha práctica, Justin López (INF) fue la única incorporación.

López, viene de jugar en las menores de San Diego en la Clase A Fuerte donde dejó promedio de bateo de .243 de average en 104 juegos y 383 turnos. Registró 93 hits, 23 dobles, un triple, 10 cuadrangulares y 68 impulsadas. El nativo de Bobare, también vio acción con la selección campeona de Venezuela en la Copa Mundial de Béisbol Sub-23. 

Como en días anteriores, las actividades se mantienen al mando del coach de banca Nelson Prada. Tras la división del grupo general, los lanzadores trabajaron junto a los técnicos Gerardo Casadiego y Oswald Peraza. A su vez, los jugadores de posición se encontraron con labores en el cuadro y los jardines.

De igual manera, para finalizar los entrenamientos se realizó un juego interescuadras donde los brazos de Luis Lugo, Alejandro Requena, Yapson Gómez y Brayan Pérez enfrentaron a distintos bateadores.

Cardenales viajará este fin de semana a Carora (sábado) y El Tocuyo (domingo) para cumplir con juegos de pretemporada.

Deja una respuesta