CARDENALES SUMA UN NUEVO DÍA DE ENTRENAMIENTOS

CARDENALES SUMA UN NUEVO DÍA DE ENTRENAMIENTOS

Cardenales de Lara llevó a cabo su tercer día de entrenamientos oficiales en las instalaciones del estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En dicha jornada, se incorporó el lanzador Yapson Gómez.

La práctica estuvo dividida en par de grupos, los lanzadores estuvieron junto al coach de pitcheo Gerardo Casadiego y los jugadores de posición hicieron lo propio en el infield. Además, trabajaron en la caja de bateo para así culminar la jornada.

Este lunes la novena larense continuará sus actividades en el “Chino” donde a lo largo de la semana se espera la incorporación de más jugadores.

DECLARACIONES DE JUGADORES

Néstor Molina:

“Me he sentido bien, gracias a Dios. Como lo he hecho en estos últimos años, me he preparado para estar en forma para llegar al primer de temporada”.

“Tuve una buena temporada en México, fue un calendario corto por temas de la pandemia. Me sentí muy bien, me dejó mucho aprendizaje. Cada temporada que sumo, es de mucha madurez”.

“El staff de pitcheo es la fortaleza de nosotros (Cardenales). Vienen caras nuevas al equipo que nos van ayudar y estoy contento por eso. Tenemos el mejor equipo de la liga y debemos mantenernos unidos”.

Carlos Rivero:

“Estoy contento de estar presente desde el primer día con el equipo como siempre. Estos primeros tres días el grupo se ha visto bastante bien, sabemos que solo son dos semanas de prácticas así que debemos trabajar duro desde el inicio”.

“Cada año hay jugadores nuevos y debemos mantener la unión que existe en el clubhouse lo cual nos ha permitido obtener los campeonatos y llegar a las finales”.

“He tenido comunicación con Carlos (Mendoza), ya aquí estamos esperándolo. Sabemos la experiencia que tiene al venir de las Grandes Ligas y va a aportar mucho al equipo. Este año en el nombre de Dios seremos el equipo que representará a Venezuela en la Serie del Caribe”.

Deja una respuesta