CARDENALES SUMA NUEVO BRAZO

CARDENALES SUMA NUEVO BRAZO

La gerencia de los Cardenales de Lara, mantiene la actividad en cuanto a la firma de jugadores que no poseían contrato en Venezuela, con la finalidad de fortalecer la nómina de jugadores. En esta oportunidad se firmó al lanzador derecho Pedro García, pertenece a los Cincinnati Reds y se encuentra con los Dayton Dragons filial clase A de los rojos.

De por vida en ligas menores García tiene 32 presentaciones de las cuales en par de oportunidades ha fungido como abridor. El nativo de Maracaibo, estado Zulia, maneja registro de nueve ganados por cinco reveses (9-5), además de un juego salvado, ha lanzado en 61.0 entradas completas, ha recetado 73 ponches y ha caminado a 25 rivales, la efectividad la tiene en 2.36 y le acompaña un WHIP de 1.16.

“Para nosotros será siempre una prioridad tener una nómina sólida, la cual nos represente y puedan hacer el trabajo en el terreno de juego, García es otro brazo joven y sano que llega a la organización”, comentó el gerente deportivo José Yépez al referirse a la adquisición del derecho de 26 años.

Ahora Cardenales llega a nueve contrataciones de jugadores que se encontraban en la agencia libre en la pelota rentada (Luis Contreras, Jean Machí, Edgar Navarro, Antonio Cabello, Juan Querecuto Jr., Luis Curvelo, Cruz Noriega, Yofrec Díaz y Pedro García).

Deja una respuesta