CARDENALES SUMA DOS IMPROTADOS A SUS FILAS
La organización Cardenales de Lara, por intermedio de su gerencia general y deportiva, dieron a conocer la contratación de dos importados, estos son: Keyvius Sampson (RHP) y Elijah Dunham (OF). Estos dos jugadores llegan tras la decisión por motivos personales de Brooks Hall de no venir a Venezuela y a su vez por el retraso en la llegada de Scott Shuman, quien por motivos familiares no podrá estar desde el 22 de octubre.
El lanzador derecho, Sampson, está actualmente laborando en Taiwan con los Uni-President 7-Eleven Lions. Ha trabajado en nueve compromisos de los cuales ocho han sido en condición de abridor, su record es de tres victorias por cuatro reveses en un total de 49.0 IP, tiene efectividad de 3.49 y 1.26 de WHIP. En el 2015 y 2016 estuvo en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati. Su única experiencia en Ligas invernales fue en la 21-22 cuando vistió el uniforme de las Águilas de Mexicali en México.
Por su parte Dunham, jardinero natural y nativo de Indiana, pertenece a los Yankees de Nueva York, este año finalizó en AA, cuenta con par de años en Ligas menores tras ser drafteado en el 2019. En ese tiempo ha conectado un total de 30 cuadrangulares, siendo 17 la cantidad que despachó esta temporada que recién finalizó, además remolcó 63 carreras y dejó OPS de .796 en 415 turnos al bate.
DEFINIDAS FECHAS DE INCORPORACIONES
El grupo de foráneos, tienen fecha de incorporarse a los pájaros rojos. En el caso de Rangel Ravelo, Kennys Vargas, James Dykstra y Dunham, estarán pisando el nido cardenal el 17 de octubre. Mientras que Sampson hará lo propio para la última semana de octubre y Shuman el primero de noviembre.