LARA DOMINA AL ZULIA EN BARQUISIMETO

LARA DOMINA AL ZULIA EN BARQUISIMETO

El conjunto de los Cardenales de Lara (2-0), dominó a las Águilas del Zulia (0-2) por marcador de 9 carreras por 3, en compromiso disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La victoria fue para Luis Carrasco (1-0) y la derrota recayó en Braulio Torres (0-1). Por la ofensiva crepuscular destacó Osman Marval tras ligar de 5-4 con cuatro tubeyes y tres pisadas.

El encargado de iniciar por los de casa fue Luis Lugo, lanzó por una entrada y un tercio, le conectaron cinco imparables, hicieron tres carreras las cuales fueron limpias, caminó a dos rivales y abanicó a uno. Después del zurdo, vendría Carrasco, quien hizo su debut en la Liga y se mostró dominante en uno y dos tercios de labor, ponchó a dos contrarios y no permitió anotaciones, le siguieron desde la lomita: Alejandro Requena, Yapson Gómez, Jean Machí y Luis Chirinos.

BATES ENCENDIDOS

La ofensiva de los larenses estuvo encendida en la jornada dominical, conectaron un total de 19 inatrapables de los cuales nueve fueron extravases (dos jonrones, seis dobles y un triple). Además de Marval, duplicaron: Jecksson Flores de 5-3, con doble, una anotada y dos impulsadas, Yordanys Linares de 5-2 con par de producidas, Gorkys Hernández de 4-2 con cuadrangular y una impulsada e igual número de anotadas, José Tabata de 4-2 con una fletada y Jermaine Palacios de 4-2 con una remolcada.

El infielder Leonel Valera debutó en el choque de hoy, vino en condición de bateador emergente y sonó triple. El joven de 22 años de edad, disparó 16 vuela cercas en su temporada 2021 en Liga menores con la filial clase A de los Ángeles Dodgers.

Deja una respuesta